Como ya hemos comentado en otras ocasiones, Rosa Envases es una empresa ambientalmente responsable desde sus inicios, sobree el packing sostenible para tarros cosméticos.
En los procesos, instalaciones y materiales utilizados en nuestra fábrica de envases para cosmética mostramos nuestro compromiso con el medio ambiente.
Debido a ello y a nuestro afán por innovar y atender la demanda de los clientes y consumidores les presentamos un nuevo producto 100% natural: Tapas de madera con rosca directa al tarro.
Fabricante de envases cosméticos para empresas
Cómo son las nuevas tapas de madera de Rosa Envases
La incorporación de estas tapas a nuestro catálogo de envases para cosmética responde a la creciente demanda de packaging sostenible por parte de los consumidores.
Para ello se ha desarrollado recientemente una nueva propuesta de tapa de madera 100 % monomaterial que atiende perfectamente este requerimiento.
Estas tapas monomaterial están fabricadas íntegramente en madera de fresno e incorporan un obturador de corcho.
Se eliminan así las colas y la tapa de plástico interior, haciendo de esta tapa una pieza 100 % natural.
Las nuevas tapas de madera pueden barnizarse en diferentes colores y utilizarse para nuestros tarros cosméticos acrílicos de capacidades 30, 50 y 200 ml.
Los procesos de fabricación de estas tapas monomaterial son más complejos, implican un mayor tiempo de fabricación y la utilización de maquinaria específica, elevando por tanto el coste de las mismas con respecto a otras opciones.
Otras tapas de madera para tarros cosméticos en Rosa Envases
En Rosa Envases llevamos ofreciendo tapas de madera para nuestros tarros acrílicos desde hace más de 15 años.
Cuando el mercado todavía no demandaba tantas soluciones sostenibles como lo hace ahora, Rosa Envases ya trabajaba en ofrecer esta opción a sus clientes.
Estas tapas están fabricadas en madera natural de haya o fresno y se pueden personalizar mediante diferentes colores.
La diferencia de éstas con las nuevas es que este formato incorpora una tapa de Polipropileno (PP) en su interior que rosca sobre el tarro acrílico y un obturador fabricado en Polietileno (PE) que puede ser independiente o incorporado en la tapa.
Ambos tipos de plástico son reciclables y presentan una óptima compatibilidad con el producto cosmético.
Estas tapas de madera se pueden utilizar igualmente para nuestros tarros acrílicos o de pared gruesa de capacidades 30, 50 y 200 ml.
Además se presentan en dos formatos diferentes para cada capacidad: tapa recta o tapa curva.
La combinación de ambas opciones de tapas de madera con nuestros tarros acrílicos o de alta gama ayuda a los clientes a distinguir sus productos y a mostrar los valores de la marca.
Consulte con nosotros para obtener más información acerca de las posibilidades que ofrecemos, estaremos encantados de atender sus peticiones.