Rosa Envases fabrica una amplia variedad de botellas de plástico de muy diversas formas y tamaños y en dos materiales distintos: HDPE y PET.
En este artículo les presentamos nuestras botellas PET, sus características y las opciones de personalización que podemos ofrecerles.
Las botellas PET de nuestra fábrica de envases plásticos
Las botellas PET fabricadas en Rosa Envases se caracterizan por su gran calidad y su versatilidad, ya que gracias a su rosca 28/410 pueden incluir cualquier tapón con esa medida existente en el mercado.
La incorporación de la marca petypet a nuestro catálogo se realizó en el año 2007 y ha ido evolucionando hasta el día de hoy, convirtiéndose en una de las gamas de envases más amplias de nuestra empresa.
El Tereftalato de Polietileno o PET se inyecta para fabricar las preformas, producto intermedio que posteriormente se sopla para dar lugar a las botellas que ofrecemos.
Las botellas PET pueden ser utilizadas para productos cosméticos y de higiene y para gel hidroalcohólico, tan demandado en estos momentos.
Esta categoría consta de seis series distintas y de formas innovadoras que nos permiten diferenciarnos de la competencia.
A continuación encontrarán la información detallada de cada una de ellas:
- Serie p-1: la oval cómoda y elegante. Incluye 6 referencias cuyas capacidades oscilan entre los 100 y los 500 ml.
- Serie p-3: de base redonda, presenta un atractivo diseño y una estabilidad óptima. Incluye 4 referencias y sus capacidades van desde los 100 a los 500 ml.
- Serie p-4: la clásica cilíndrica estilizada. Consta de 6 referencias cuyas capacidades oscilan entre 100 y 500 ml.
- Serie p-5: aportan comodidad y la máxima capacidad, que oscila entre los 100 y los 750 ml. Consta de 6 referencias.
- Serie p-6: de base oval y hombro recto, sus capacidades oscilan entre los 100 y 500 ml y dispone de 5 referencias.
- Serie p-7: de gran estilo y originalidad, dispone de 5 referencias y sus capacidades van de 100 a 500 ml.
Las botellas sopladas en PET presentan una gran transparencia, resistencia y brillo y son 100% reciclables.
Además su ligereza permite que se reduzca notablemente el peso durante su transporte, lo que contribuye a reducir su impacto sobre el medio ambiente y a facilitar su posterior reciclado.
Formas de personalización de nuestras botellas PET
Todas las botellas PET fabricadas en Rosa Envases pueden ser decoradas mediante diversas técnicas, proporcionando al cliente un envase acorde a sus requisitos estéticos y funcionales.
En primer lugar y como ya hemos comentado, su rosca 28/410 les permite incorporar cualquier tapón, bomba o pulverizador con esa medida.
Por tanto y como primer paso para personalizar las botellas PET se puede seleccionar el tapón deseado, bien de entre los que nosotros ofrecemos o bien de los existentes en el mercado.
Encontrarán tapones fabricados en plástico, metal o madera.
Por otro lado, las botellas PET (Tereftalato de Polietileno) pueden soplarse en cualquier color a petición.
Para ello los fabricantes de preformas inyectan las mismas en los colores deseados por el cliente, siendo la cantidad mínima en este caso superior a la que podemos ofrecer para la botella transparente o en color blanco.
Por último Rosa Envases les ofrece el servicio de serigrafía o tampografía para cualquiera de las botellas PET seleccionadas, mejorando así su imagen y aportando un extra de calidad al envase cosmético o de higiene.
No duden en consultarnos para más información, estaremos encantados de poder atenderles.