Rosa Envases dispone de una dilatada experiencia en la fabricación de tarros doble pared de distintas formas y capacidades.
Fue a finales de los años 80 cuando comenzamos a fabricar este tipo de envases caracterizados por su gran calidad, su cuidada apariencia y su versatilidad.
En este artículo les hablaremos de ellos, de sus materiales, de sus capacidades y de la multitud de posibilidades que ofrecen a los clientes, ya que pueden personalizarse de distintas maneras.
Características de los tarros doble pared de Rosa Envases
Los tarros doble pared de Rosa Envases se dividen en dos grupos: tarro de doble pared clásicos y tarros doble pared acrílicos.
Los primeros tienen formas redondeadas y los segundos son también conocidos como tarros de alta gama dada su lujosa apariencia.
Estos últimos destacan por la gran transparencia de su base acrílica, el grosor de su pared y por la multitud de tapas que pueden incorporar.
Llegan a tener hasta 8 opciones en las capacidades de 30 y 50 ml, entre las que se encuentran las tapas dobles y las tapas fabricadas en madera natural.
El tarro de doble pared está formados por cuatro piezas: base, contenedor, tapa y obturador.
La base está fabricada en SAN (Estireno acrilonitrilo) o PS (Poliestireno), el contenedor en PP (Polipropileno), el obturador en PE (Polietileno) y las tapas en SAN, PP o madera.
Estas últimas pueden ser seleccionadas en distintos formatos y materiales en función de la capacidad del tarro, que oscila entre los 20 y los 200 ml.
Opciones de decoración del tarro de doble pared
Los tarros doble pared fabricados en Rosa Envases admiten multitud de opciones de personalización.
Por un lado podemos colorear en masa cualquiera de sus componentes. También podemos pintar interiormente la base de nuestros tarros acrílicos para resaltar su grosor y definir su contorno.
Todos los tarros doble pared pueden ser impresos mediante dos técnicas distintas, serigrafía o tampografía. De esta forma se le da la opción al cliente de plasmar sus diseños en distintos colores y tipografías.
Igualmente las tapas pueden ser decoradas mediante tampografía, termoimpresión o grabado, aumentando de esta manera la calidad visual de los envases.
Y por último podemos aportar un toque brillante a nuestros tarros doble pared mediante la técnica del metalizado. Además podemos barnizar las tapas y contenedores en colores oro o plata mate.
Todas estas posibilidades hacen de los tarros doble pared de Rosa Envases una potente herramienta de marketing.
A través de ellos el cliente puede diferenciarse de la competencia, asi como transmitir su mensaje comercial a los consumidores a los que va dirigido el producto cosmético.
Si necesitan más información acerca de nuestros tarros doble pared y sus opciones de personalización no duden en consultarnos.