Rosa Envases posee una larga trayectoria en la fabricación de envases para albergar todo tipo de productos cosméticos y de higiene, entre otros.
En nuestras instalaciones se fabrican tanto botellas HDPE y PET como tarros acrílicos o de pared gruesa, tarros doble pared y tarros monopared.
Vamos a hablarles hoy de nuestros tarros acrílicos o de pared gruesa, conocidos en algunos sectores como tarros de alta gama, y su amplia variedad de opciones de personalización.
Las características de los tarros acrílicos de Rosa Envases
Los tarros acrílicos de nuestra fábrica de envases plásticos están formados por 4 o 5 piezas en función del tipo de tapa seleccionada: base, contenedor, tapa sencilla o doble y obturador.
La base acrílica se fabrica en SAN, el contenedor en PP y el obturador en PE.
Nos referimos a ellos como tarros de pared gruesa dada la gran cantidad de material con la que se fabrica la base acrílica y que puede apreciarse en la siguiente imagen:
En cuanto a las tapas, estos tarros admiten hasta 8 tipos diferentes fabricadas en distintos materiales.
Dos de ellas son sencillas fabricadas en SAN, una sencilla fabricada en PP. Dos dobles fabricadas en SAN exterior y PP interior. Dos dobles fabricadas en madera exterior y PP interior y una de madera 100%.
Respecto a la forma de obturación se pueden seleccionar dos tipos diferentes: obturador independiente o disco expandido incorporado en la tapa.
Ambos están fabricados en PE y son válidos para todas las tapas salvo para la de madera 100% monomaterial que incorpora su propio obturador de corcho.
Las capacidades de estos tarros acrílicos oscilan entre los 20 y los 200 ml.
Cómo se pueden personalizar los tarros acrílicos de Rosa Envases
Los tarros acrílicos o de pared gruesa fabricados en Rosa Envases son los de mayor versatilidad de su catálogo gracias a la multitud de opciones de personalización que presentan.
Además de poder elegir entre 8 opciones de tapa diferentes en las capacidades de 30 y 50 ml, de 5 en las de 200 ml y de 2 en las de 20 ml, las posibilidades de decoración de estos tarros son muy amplias.
La base acrílica se puede colorear o glasear exteriormente e interiormente, además de serigrafiar en diferentes colores brillo o mate.
Los contenedores y tapas sencillas y dobles pueden colorearse en masa; las tapas pueden además incorporar tampografía, grabado o termoimpresión y metalizarse o barnizarse.
Las tapas de madera pueden seleccionarse en distintos colores y materiales.
Todas estas opciones de decoración ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de personalizar al máximo sus tarros y diferenciarse de la competencia con sus cremas cosméticas.
Los procesos de fabricación y personalización en Rosa Envases se llevan a cabo con la máxima calidad avalada por la Norma ISO 9001:2015, en la que estamos certificados.
No dude en consultarnos para más información, estaremos encantados de atenderles.