Rosa Envases tiene una amplia experiencia en la fabricación de envases para las cremas cosméticas.
En nuestro extenso catálogo se pueden encontrar desde botellas fabricadas en PET y HDPE hasta tarros de pared gruesa o acrílicos, tarros doble pared y tarros monopared.
Nos centraremos en este artículo en los tarros doble pared para proponerles nuestras capacidades de 30 y 50 ml con tapa recta fabricada en Polipropileno (PP).
Los tarros doble pared de 30 y 50 ml
Rosa Envases fabrica tarros doble pared con capacidades que oscilan entre 20 y 200 ml, todos ellos con distintas opciones de tapa.
¿Qué tienen de especial los tarros de 30 y 50 ml respecto al resto de capacidades?
La particularidad de estos tarros es que, además de las tapas habituales de formas redondeadas, pueden incorporar una tapa de líneas rectas fabricada en PP que aporta modernidad a esta serie de tarros clásicos.
Además, el material en el que está fabricada es 100 % reciclable y presenta una óptima compatibilidad con el producto cosmético.
Los tarros de 30 y 50 ml con tapa recta pueden personalizarse de muy distintas formas, lo que permite al cliente diferenciarse de la competencia.
Coloreamos en masa tanto la tapa como la base, realizamos serigrafía, tampografía y termoimpresión en ambas piezas y ofrecemos la posibilidad de metalizar el envase.
Todo ello con la máxima calidad que caracteriza nuestras producciones y decoraciones y que avala la Norma ISO 9001:2015, en la que estamos certificados.
Las características de los tarros doble pared de Rosa Envases
Los tarros doble pared fabricados en nuestra empresa se caracterizan por su versatilidad, ya que admiten múltiples opciones de personalización y distintas tapas y formas de obturación.
Están compuestos por cuatro piezas: base exterior, contenedor, tapa y obturador.
La base se fabrica en SAN, el contenedor en PP, el obturador en PE y las tapas en SAN o PP dependiendo de la capacidad de la que se trate.
Las tapas pueden ser lisas o abombadas en la parte superior o de líneas rectas en los tarros de 30 y 50 ml, como ya hemos explicado.
Respecto a la forma de obturación puede seleccionarse el obturador independiente o el disco incorporado en la tapa.
Todos los formatos de esta serie de tarros pueden personalizarse mediante las técnicas ya mencionadas.
Si necesita más información respecto a estos tarros para cremas cosméticas o al resto de envases de nuestro catálogo no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.