Rosa Envases les comunica que, con motivo de las vacaciones de verano, nuestras instalaciones permanecerán cerradas entre los días 9 y 29 de agosto, ambos inclusive.
Este año les informamos con algo más de antelación en relación a otros años dada la delicada situación actual respecto a la escasez de materias primas plásticas.
Por este motivo y para poder atender sus solicitudes, les recomendamos que para cualquier consulta o petición que quieran hacernos, así como para pedidos que necesiten realizar y recibir antes de esa fecha, nos lo comuniquen lo antes posible para poder cumplir con los plazos establecidos.
No obstante y si necesitan contactar con nosotros en nuestra ausencia pueden hacerlo a través del correo electrónico en la dirección rosae@rosaenvases.com o desde la página de contacto de nuestra web.
El equipo de Rosa Envases les desea un feliz verano y vuelve a agradecerles la confianza depositada en nuestra empresa. Seguiremos trabajando para ofrecerles la mejor calidad y servicio como siempre hemos hecho.
Reciban un cordial saludo