Fábrica de envases plásticos

¿Quiénes somos?

Nos dedicamos a la fabricación de envases plásticos de alta calidad dirigiéndonos prácticamente hacia el sector de la cosmética. A nuestros clientes ofrecemos distintas opciones de personalización de estos envases plásticos todas ellas ajustadas a los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Tipos de envases plásticos que utilizamos

Contamos con una amplia gama de Botellas de Polietileno (PE), tarros doble pared fabricados en Poliestireno/Estireno Acrilonitrilo (PS/SAN) con el interior en Polipropileno (PP) y Tarros Acrílicos de lujo o de pared gruesa fabricados en los mismos materiales, todo ello en variadas capacidades y formas y con distintas opciones de tapones y tapas.

En 2007 gracias a las innovaciones conseguimos incluir dentro de nuestros envases plásticos, el PET, un material plástico reciclable de alta transparencia y flexibilidad.

¿Dónde nos encontramos?

Nos ubicamos en el Parque Empresarial Campollano Av. Adeca, nº 1-3, 02007 Albacete, situado a medio camino entre el centro del país y la costa, lo que nos ofrece unas ventajas de distribución a todos los rincones del país.

Calidad envases plásticos

En Rosa Envases trabajamos con la máxima calidad en todos y cada uno de nuestros procesos de producción. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal preocupación, por ello siempre realizamos entregas puntuales y soluciones integrales.

Si tienes cualquier pregunta sobre nosotros, nuestros envases o cualquier otro aspecto no tardes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo rosae@rosaenvases.com, nuestro número de teléfono +34 967 190 089 o rellenando nuestro formulario de contacto. Y estaremos encantados de ayudarte.

Menú