envases plásticos

En Rosa Envases nos dedicamos a la producción y comercialización de envases plásticos. Todos nuestros envases son sostenibles con el medio ambiente. Nos esforzamos por reducir al máximo el consumo de energía durante su producción, además de usar plásticos reciclados para los envases.

En este sentido uno de los principales materiales que utilizamos es el Tereftalato de Polietileno (PET), caracterizado por ser reciclable de alta transparencia y flexibilidad.

 

¿Qué envases plásticos para cosmética fabricamos?

  1. Tarros cosmética
    Envases ideales para cremas. Producidos con material SAN y PP, te ofrecemos tarros acrílicos, mono pared o doble pared. El volumen de los mismos puede ir de 0 a 50ml o de 100 a 1.000ml.

  2. Al igual que los tarros para cremas cosméticas, las botellas están fabricadas con plásticos HDPE o PET. Podrás encontrar modelos desde 0 hasta 750 ml.

Como proveedores de envases plásticos nos preocupamos por dar un servicio completo a nuestros clientes.

Nuestros envases para cosmética no solo son de alta calidad, sino que también son personalizables. Puedes elegir el color, la tampografía, el grabado, la tapa y el cierre del envase que desees. De esta forma conseguirás modelos únicos y originales.

Además ofrecemos una distribución y una entrega puntual de nuestros envases de plástico.

La calidad de nuestros envases plásticos nos respalda desde nuestros inicios. Esto nos ha dado la posibilidad de estar presentes tanto en España como en mercados internacionales.
En la actualidad nos certifica la Norma ISO 9001:2015 de la mano de TÜV.

Menú