Los envases plásticos para cosmética tienen como finalidad proteger y presentar el producto al cliente. Dentro de la amplia variedad de productos que se pueden utilizar a la hora de envasar maquillajes y cremas, los envases plásticos para cosmética son los que más se utilizan. Dentro de esta variedad se encuentran los plásticos PE y PET.
Ventajas envases plásticos
Las ventajas que ofrecen los envases plásticos para cosmética son las siguientes:
- El acabado de este tipo de envases para productos de belleza tiene un aspecto similar al del vidrio pero con menor peso. A su vez son menos frágiles.
- Son resistentes a temperaturas elevadas.
- Económicos. Los envases plásticos para cosmética son mucho más económicos debido al proceso de fabricación automatizado del que
- Reciclables. Este tipo de envases tienen la característica de que pueden ser reutilizados e incluso después de un proceso de triturado pueden ser
- Seguridad. Estos envases no se rompen con facilidad al estar formados de plástico, lo que reduce casi al total las posibilidades de que el usuario se dañe utilizando el producto.
Una vez analizadas todas estas ventajas se puede decir que el uso del plástico para los envases de cosmética es mucho más barato, ligero y seguro que las demás alternativas que existen.
Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro número de teléfono +34 967 190 089, nuestro correo electrónico rosae@rosaenvases.com o rellenando nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte.