Los envases cosméticos personalizados de Rosa Envases permiten que las marcas elijan con todo detalle el diseño de sus envases cosméticos.
Tenemos más de 40 años de experiencia en producción de envases cosméticos al por mayor. Todos estos años hemos ido mejorando nuestras técnicas de diseño y personalización de envases plásticos, llegando a cuidar cada detalle de nuestros clientes para obtener excelentes resultados.
¿Qué puedes personalizar de tu envase cosmético?
- Color: tanto durante la fabricación como después, es posible que elijas los colores que quieras que tengan tus envases para identificarte y diferenciarte de tus competidores.
- Madera: te damos la opción de que las tapas de tus envases cosméticos personalizados sean de madera natural e inclusive de distintos colores.
- Metalizado: si quieres que tus envases tengan un efecto brillante, esta es la técnica ideal.
- Lacado: puedes elegir entre una variedad de colores y tonos para decorar las superficies de tus envases para cosmética.
- Serigrafía y tampografía: te damos la posibilidad de imprimir tus propios diseños, tanto en las tapas como en los tarros, eligiendo los colores y el tipo de letra.
- Termoimpresión y grabado: esta técnica se puede utilizar en botellas, tapones y tapas. Podrás elegir entre acabados brillosos o mates de distintos colores.
Si estás buscando envases para cosmética que permitan diferenciarte de tus competidores, estás en el sitio correcto. En Rosa Envases diseñamos envases cosméticos personalizados con tu marca, imagen corporativa, o lo que desees.
Usamos material de plástico PET, reciclable, de alta transparencia y flexibilidad. Nuestros envases plásticos disponen del símbolo correspondiente para su posterior reciclado.
En Rosa Envases estamos certificados con la norma ISO 9001:2015.
Si tienes cualquier consulta, contacta con nosotros y solicita presupuesto. Estaremos encantados de asesorarte y acompañarte en el diseño de tus envases cosméticos.