El mundo de los envases cosméticos es elegante y sofisticado, cuida todos los detalles y requiere de las mejores técnicas de fabricación y decoración.
En este sentido, Rosa Envases dispone de una amplísima experiencia tanto en la fabricación de envases cosméticos como en distintos métodos de personalización de los mismos.
De esta manera damos al cliente una gran cantidad de posibilidades para crear su marca y acceder al mercado con un envase totalmente adecuado a sus gustos y a los del consumidor final.
En esta ocasión hablamos del relieve en envases cosméticos y lo presentamos como novedad en nuestros procesos productivos.
¿En qué consiste la técnica del relieve para envases cosméticos?
Esta técnica consiste en la adaptación de su logo o imagen de marca al molde del envase o de cualquiera de sus elementos, obteniendo un relieve ajustado a cada uno de sus diseños.
Se realiza mediante la colocación de un postizo en el molde, de manera que el resultado final es el componente del envase fabricado directamente con su diseño en el mismo material con el que está producido.
En nuestro caso proponemos personalizar mediante relieve las tapas de los nuevos tarros doble pared fabricados en PP que les hemos presentado, tanto en su versión de 50 ml como en la de 200 ml.
Además, estas tapas serán aptas también para el resto de tarros doble pared y acrílicos fabricados en nuestras instalaciones.
Por tanto podremos adaptar el método decorativo del relieve en la tapa a la mayor parte de los tarros fabricados en Rosa Envases.
¿Qué conseguimos mediante la técnica del relieve?
Este tipo de decoración ofrece una serie de ventajas a la hora de presentar un envase personalizado:
- Transmite identidad de marca.
- Aporta un alto grado de personalización del envase.
- Proporciona una apariencia más lujosa al tarro.
- Mejora su calidad visual.
- Permite obtener un diseño único en el mercado, favoreciendo así la identificación del producto.
Como ya hemos comentado en distintas ocasiones, el tarro cosmético es la carta de presentación del producto que contiene.
Personalizándolo de manera adecuada podemos convertir un tarro estándar en una potente herramienta de marketing dirigida al consumidor final.
Desde Rosa Envases seguimos innovando para poder atender todas las necesidades de nuestros clientes presentes y futuros.
Contacte con nosotros para más información acerca de nuestras posibilidades de decoración y de la gran variedad de envases plásticos para cosmética que podemos ofrecerle.