En artículos anteriores hemos hablado del PET: desde las ventajas de su uso y las características del material hasta su reciclado o las distintas posibilidades de botellas PET que podemos ofrecer.
En nuestro amplio catálogo de envases plásticos para cosmética contamos con una gran variedad de formas y capacidades.
Todas nuestras botellas PET están fabricadas con la máxima calidad y son personalizables mediante distintas técnicas, como coloreado o serigrafía.
Además, su rosca estándar 28/410 aumenta su versatilidad, ya que permite al cliente seleccionar cualquier tapón de esa medida.
En esta ocasión nos vamos a centrar en las botellas PET de menor capacidad de nuestro catálogo, las de 100 ml.
Características y ventajas de las botellas PET de 100 ml
Conoce nuestras botellas PET de 100 ml y todos los modelos que ofrecemos. Entra y descubre los diferentes modelos que ofertamos. Las botellas PET de 100 ml que encontrarán en nuestro catálogo de envases se caracterizan por su gran transparencia y por ser 100% reciclables.
Esta propiedad es atribuible al material con el que se fabrican y que es uno de los materiales plásticos que más se reciclan en la actualidad.
De hecho, ya hemos incorporado el material reciclado (rPET) a nuestras producciones en porcentajes que varían en función de los requisitos del cliente.
En total fabricamos seis formatos distintos de botellas PET de 100 ml: dos de ellas con base redonda y las cuatro restantes con base oval.
Cada una de ellas pertenece a las seis series de botellas PET que podemos ofrecerles.
Una de las grandes ventajas que presenta la fabricación de estas botellas en Rosa Envases es que también inyectamos las preformas a partir de las cuales se obtiene el envase final.
Es decir, controlamos todo el proceso desde la inyección del PET hasta el soplado de la botella.
Esta cualidad es común también para las botellas PET de 150 ml de nuestro catálogo.
Otra ventaja de las botellas PET de 100 ml es que tienen rosca estándar 28/410, al igual que el resto de capacidades que ofrecemos, por lo que se pueden combinar con botellas de su misma serie incorporando el mismo tapón que el resto.
Éstas además son muy prácticas en cuanto a su manejo, ya que permiten transportar productos cosméticos de forma cómoda, segura y hacerlo en los equipajes de mano en los desplazamientos aéreos.
Su utilidad además ha aumentado en estos dos últimos años, dado que son perfectas para albergar productos desinfectantes de manos.
¿Y si un cliente no encuentra su botella ideal entre las que nosotros fabricamos como estándar?
En este caso también podemos ofrecerle la posibilidad de realizar un proyecto personalizado con molde propio.
Consúltenos para más información, estaremos encantados de atenderle.