Los tarros cosméticos fabricados en Rosa Envases presentan multitud de opciones de personalización, como ya hemos detallado en artículos anteriores.
En este caso nos centraremos en aquellas decoraciones especiales que confieren al tarro una apariencia distinta a la habitual.
En primer lugar haremos un repaso por los diferentes tipos de tarros que fabricamos:
- Tarros acrílicos o de pared gruesa: son tarros de gran transparencia perfectos para albergar productos cosméticos de alta gama. Permiten incorporar hasta siete opciones distintas de tapa y dos de obturación, convirtiéndose en los más versátiles de nuestro catálogo.
- Tarros doble pared: diferenciamos nuestros tarros doble pared clásicos de nuestros recién incorporados tarros doble pared monomaterial (PP) de líneas rectas. Estos últimos han sido desarrollados para facilitar su reciclado y contribuir así a la sostenibilidad en nuestras fabricaciones. Los tarros doble pared presentan igualmente distintas opciones de tapa y obturación.
Estos tarros pueden ser personalizados mediante las técnicas de coloreado en masa, serigrafía, tampografía, termoimpresión o grabado, pero también podemos decorarlos de manera que su acabado sea diferente al habitual.
Técnicas especiales de decoración en nuestros tarros cosméticos
A continuación damos una breve explicación de métodos decorativos utilizados para proporcionar una imagen diferenciada en nuestros tarros cosméticos:
- Glaseado: esta técnica consiste en la fabricación de la base del tarro con un material especial que le confiere un acabado efecto hielo, diferenciando así el envase de otros de la misma categoría.
- Coloreado interior: esta técnica se lleva a cabo en base acrílica de nuestros tarros. Consiste en aplicar pintura en la parte interna, de manera que se resalta el grosor de su pared y se define mejor el contorno del envase.
- Relieve: ofrecemos esta opción de decoración para las tapas de nuestros tarros doble pared monomaterial. Consiste en la adaptación del logo o imagen de marca del cliente al molde mediante la colocación de un postizo, de manera que las tapas se personalizan directamente en fabricación.
- Etiqueta esmaltada: se trata de una etiqueta que ofrece un efecto lupa y resalta las cualidades del envase. Se coloca sobre la tapa de nuestros nuevos tarros monomaterial, aunque también es apta para cualquier tapa de superficie lisa.
- Tapas de madera: aptas para nuestros tarros acrílicos, ofrecemos estas tapas con interior en PP o monomaterial con rosca directa al tarro. Están fabricadas con madera de fresno y pueden barnizarse en cualquier color a petición del cliente.
Todas estas opciones de decoración, unidas a las habituales y a la gran variedad de combinaciones de tapa que presentan nuestros tarros cosméticos, hacen que cada cliente pueda personalizar su envase al máximo y diferenciar su imagen de marca en el mercado.
Consúltenos para más información, estaremos encantados de atenderle.